martes, 26 de abril de 2011

Suman 96 cuerpos hallados en dos fosas de Durango



Seguimos ganando.... esto es pavoroso...


Suman 96 cuerpos hallados en dos fosas de Durango

La Fiscalía General del Estado informó que en el transcurso de este martes se encontraron 21 cadáveres más en el fraccionamiento Las Fuentes. El número podría elevarse ya que se realizan trabajos para ubicar una tercera excavación.
 
La Jornada en línea
Publicado: 26/04/2011 20:00

Durango, Dur. Personal de la Fiscalía General del Estado halló este martes otros 21 cuerpos en una de las dos fosas clandestinas ubicadas en esta ciudad, con lo que suman 96 cadáveres localizados y reveló que podrían aumentar debido al trabajo que realizan para ubicar una tercera excavación.

En el transcurso de este martes se realizó el hallazgo de estos 21 cuerpos en el fraccionamiento Las Fuentes, a los cuales se les suman los 58 localizados hasta ayer, dando un total de 79; mientras que en La Hacienda se han ubicado 17 restos humanos.

Elementos de la Policía Federal revelaron que las excavaciones en la fosa encontrada en el fraccionamiento Las Fuentes seguirán en los próximos días, y una vez concluida iniciarán con la detectada en el fraccionamiento La Hacienda.

Por otra parte, informaron que el número de cuerpos en las fosas de la entidad podría elevarse, debido a que se trabaja en la ubicación de una tercera fosa más.

En rueda de prensa, en donde fueron citados solamente algunos corresponsales y reporteros de medios de comunicación de la entidad, policías federales revelaron datos acerca del trabajo que realizan en las fosas.

Un agente que no quiso dar su nombre ni su cargo por cuestión de seguridad, dijo que el hallazgo de estas fosas en la ciudad se debió a una investigación por un grupo de personas que fueron detenidas y que comparecen ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

(Con información de Notimex)

No hay comentarios: