lunes, 4 de abril de 2011

Matan a familia a balazos en Salamanca



Matan a familia a balazos
REDACCIÓN/salamanca
NOTA PUBLICADA: 4/4/2011

Una familia de la colonia Guanajuato fue asesinada a balazos cuando presuntamente regresaban de la coronación de la reina de la Feria de Salamanca rumbo a su casa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 de la noche de ayer y las víctimas fueron identificadas como Javier Aguilar Hernández, de 36 años de edad; su esposa Reyna Flores Gasca, de 35 años, y su pequeña hija Noemí Odette Aguilar Flores, de tres años.

La familia llegó a su casa ubicada en la calle Pueblo Nuevo, casi esquina con la calle Comonfort, a bordo de una camioneta Windstar blanca con placas de Texas.

Según testigos, momentos antes de que bajaran de la camioneta, unos hombres armados dispararon contra el vehículo por el lado del conductor.

“Se escucharon como más de 10 detonaciones de arma de fuego, todos corrimos para adentro y luego salimos a ver”, contó un vecino.

Otra persona que presenció lo ocurrido dijo que una de las hermanitas mayores de la pequeña Noemí, la alcanzó a sacar de la camioneta y se la dio a los vecinos para que la llevaran a una clínica.

“La niña que se salvó, sacó a su hermanita y se la dio a mi mamá en los brazos, pero ya estaba muerta, tenía un balazo en la cabeza, ya no la podíamos llevar a ningún lado”, contó.

La familia falleció dentro del vehículo, mientras decenas de vecinos salieron a ver lo que ocurría.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades los presuntos agresores viajaban en dos vehículos y escaparon.

De inmediato, decenas de Policías Ministeriales, Policías Preventivos y de las Fuerzas del Estado custodiaron la zona del homicidio.

A los pocos minutos se escucharon varias detonaciones y las patrullas se movilizaron; al parecer, momentos antes los mismos responsables habían baleado a otra persona en la colonia San Javier.

No hay comentarios: