viernes, 25 de marzo de 2011

RIP La Gata...



En la mañana por Twitter leí que José Luis Cerda Meléndez, conductor de televisa, había sido levantado en Monterrey, y ejecutado.

De momento no supe quien era. Sólo atiné a escribir en twitter "José Luis Cerda #IniciativaMexico", a forma de mini protesta pendeja por el bozal que se impusieron 700 medios en México para tratar ocultar la realidad mexicana, Televisa entre ellos. Irónico que al día siguiente de firmar ese pacto de esconder la cabeza a la avestruz, fuese ejecutado alguien del monopolio televisivo.

Llegando a mi casa entro a mis sitios predilectos de información, Agora Guerrero en primer lugar, y que veo la imagen de un conocido... José Luis Cerda Meléndez alias La Gata, de quien me reí como loco hace apenas tres días, con una descarga de iTunes de Guerra de Chistes, donde Radamés y el Borrego le echan carrilla de su esposa. Aunque ya lo había visto en vivo por Telehit en otro programa con los mismos culeros, junto al Perro Guarumo. Monumentales cabrones. Reí como loco.

Por ello mi mayúscula sorpresa de ver las lamentabilísimas imágenes de La Gata tirado, cual costal de papas, inanimado... y el macabro juego del narco de secuestrarlo, ejecutarlo, tirarlo, crear expectativas, amenzar con ir por el cuerpo, recogerlo, trasladarlo a otro lugar y luego dejarlo nuevamente...

¿Por qué? ¿Estaba metido en narco? ¿Se negó a ir a un narco evento? ¿Fue al narco evento equivocado? ¿Fue elegido al azar para dar un macabro mensaje?

Como sea, está muerto... el mensaje fue dado... la violencia en México sigue superando cualquier guión de película yanqui... y aún le quedan casi dos años de presidencia al enano alcohólico... 







1 comentario:

Anónimo dijo...

ha, I will experiment my thought, your post bring me some good ideas, it’s truly amazing, thanks.

cialis