viernes, 11 de marzo de 2011

DulceMaríaQuotes...


viernes 11 de marzo de 2011


Humor negro del rancho para el mundo

En twitter empezó, cual tsunami, el pitorreo hacía la cantante Dulce María por su intentó de darle un toque "romántico" a la tragedia del Japón.

Su tweet con el texto siguiente: "Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..." se prestó para que en estos momentos existan miles de #dulcemariaquotes con "citas" como las siguientes:

Busca bien al amor, pues posiblemente se esconde como Paulette debajo de tu colchón

Te amo más que Heath Ledger a sus antidepresivos

Te necesito tanto como Stephen Hawking a su silla de ruedas

Te prometo que ahora si te seré fiel y no volveré a ver a nadie mas, como los mineros de Pasta de Conchos

Tu amor es arrollante, como Chela Lora al volante.

Cuando me dejaste dolió mas que el avionazo de Mourinho a Calderón

Es más fácil llegar a los mineros de Chile que a tu corazón

Tu me pones a volar como escopeta en la cabeza de Kurt Cobain

Entraste en mi corazón de manera chapucera como Calderón por la coladera del Congreso de la Unión.

Mi amor por ti va a explotar como palestino en Tel Aviv

Quiero que me enamores.. como Kalimba a las menores

Mi corazón estalla de alegría, como una granada en la comisaría

Para quitarnos estas ganas, que nos dejen encerrados, como a Fernández de Ceballos

Ya sabia que nuestro amor ardería, como niños de la guardería.

Quisiera ser tu sicario para ir a levantarte diario

Tu recuerdo ronda mi corazón como las moscas a un niño moribundo de Darfur

...Pos si, miles de personas consideran que el humor está ante todo, no solo en México, el tema es Trending Topic a nivel mundial, ahí se los dejo de tarea.

No hay comentarios: