lunes, 10 de enero de 2011

Emboscan a edil de Temoac


Emboscan a edil de Morelos

El presidente municipal de Temoac, Abraham Ortiz Rosales, fallece cuando era llevado a un hospital; sujetos le dispararon cuando viajaba a bordo de su camioneta en compañía de su esposa e hijos 

Cuernavaca, Mor. | Lunes 10 de enero de 2011  
Justino Miranda / corresponsal | El Universal 
21:05

Esta tarde fue emboscado el presidente municipal de Temoac, Abraham Ortiz Rosales, por sujetos desconocidos que le dispararon cuando viajaba a bordo de su camioneta en compañía de su esposa, dos hijos suyos y dos de sus escoltas.

De acuerdo con versiones surgidas en la Procuraduría General de Justicia, en el lugar de los hechos se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.

Hasta este momento se reportan como graves un menor de edad y un escolta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:35 horas en el crucero Huazulco, próximo a la autopista Siglo XXI, donde según la reconstrucción de los peritos, un auto alcanzó la camioneta donde viajaba el alcalde, surgido del Partido Verde Ecologista, para dispararle directamente al rostro.

Luego de esta acción, el edil perdió el control y volcó su vehículo sobre el asfalto.

Personal del ayuntamiento de Temoac acudió a prestar auxilio al servidor público y sus acompañantes, pero antes de llegar al hospital médico de El Ángel, en Cuautla, murió el munícipe.

spb /fml
 

No hay comentarios: