viernes, 10 de diciembre de 2010

Suman 8 muertos por violencia en Michoacán



Suman 8 muertos por violencia en Michoacán

El secretario general de Gobierno, Fidel Calderón, informó que en Uruapan fueron localizados los cuerpos de tres policías federales. Reportan calma en la entidad
Ciudad de México | Viernes 10 de diciembre de 2010  
Notimex | El Universal
 10:49

El número de bajas en Michoacán, como consecuencia de los enfrentamientos de las últimas horas, aumentó a ocho, luego de que durante la madrugada fueron localizados los cuerpos de tres policías federales en el municipio de Uruapan, informó el secretario general de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca.

Dijo que este viernes, tras 36 horas de enfrentamientos y bloqueos, la entidad se encuentra en calma, aunque las autoridades se mantienen en alerta máxima y elementos de diferentes corporaciones policiales y militares patrullan los 113 municipios por tierra y aire.

El funcionario estatal exhortó a los michoacanos a continuar con sus labores cotidianas, aunque reconoció que muchas escuelas suspendieron clases, ante la incertidumbre que ocasionaron los bloqueos y enfrentamientos del miércoles y jueves.

Cabe hacer mención que con las tres bajas confirmadas, hoy se elevó a ocho el número de víctimas en la entidad por estos hechos.

Entre las personas que han perdido la vida se encuentran cinco policías federales y tres civiles, dos de ellos menores de edad que quedaron atrapados en el fuego cruzado.
 
sma

No hay comentarios: