domingo, 14 de noviembre de 2010

Festejan Los Caballeros del Zodiaco 25 años con colección en DVD



Lo quiero...


Festejan Los Caballeros del Zodiaco 25 años con colección en DVD

La edición especial contiene las cinco películas de la saga, además de audio en japonés y subtítulos en español, nuevo doblaje en español para la película clásica y calidad de video “wide screen”, entre otros.


México.- Fue en 1986 cuando se transmitió la serie animada "Los Caballeros del Zodiaco", y ahora, para conmemorar sus casi 25 años de existencia, se lanzó este sábado el "Memorial movie box", una edición especial en DVD que contiene las cinco películas de la saga.

Para esta ocasión especial se proyectó por primera vez, en un complejo cinematográfico de esta ciudad, el filme "Obertura del cielo", producción creada para el anime y que pudieron disfrutar cientos de fanáticos mexicanos.

Sin embargo, el audio en la sala fue desfavorable y en más de una ocasión tuvo que suspenderse la exhibición para que pudiera solucionarse el problema.

"No es justo que vean una película con tantos problemas de audio, les pido paciencia en lo que se arregla el problema, por eso pedí que se parara la película, para que ustedes puedan disfrutar al máximo este filme", subrayó uno de los organizadores.

Posteriormente a la proyección, la única realizada en Latinoamérica, los actores de doblaje Jesús Barrero ("Seiya Pegaso") José Vilchis ("Shun Andrómeda") Marcos Patiño ("Ikki Ave Fénix") y Ricardo Mendoza ("Shiryu, Dragón"), quienes dieron voz a los personajes para la versión en español, agradecieron el apoyo incondicional por todos los años de apoyo.

"Memorial movie box" contiene en tres discos las películas "Los Caballeros del Zodiaco contra Eris Diosa de la guerra", "Los Caballeros del Zodiaco, la gran batalla de los dioses", "Los Caballeros del Zodíaco contraatacan", "Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer" y "Los Caballeros del Zodiaco obertura del cielo".

Además, el lanzamiento contiene un valor agregado, ya que cuenta con una nueva calidad en video “wide screen”, audio en japonés y subtítulos en español, "Obertura" estrena doblaje con las voces originales exclusivo para DVD, nuevo doblaje en español para la película clásica, audio comentarios y un dracma exclusivo, simulación oro, plata, bronce.

Los fans de la serie por fin podrán disfrutar las aventuras de "Seiya", "Hyoga", "Shiryu", "Shun" e "Ikki"; seguir las batallas contra "Eris", "Doblar", "Abel" y "Lucifer", conocer a sus nuevos enemigos y descubrir el descenlace, en la última batalla del Olimpo contra "Hades" y el inframundo.

Asismimo, se llevó a cabo una rifa de la edición especial, así como de muñecos de colección que no sólo fueron otorgadas a los presentes en el cine, sino también para aquellos que participaron desde varios estados de la República Mexicana.

Para culminar con el festejo, Barredo, Vilchis, Patiño y Mendoza firmaron autógrafos a los cientos de fanáticos que llevaron no sólo sus discos de colección, sino también otros objetos como playeras y pósters.
"Los Caballeros del Zodiaco", es un manga y posteriormente una serie de anime creado originalmente por el dibujante japonés Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista “Shonen Jump”, posteriormente se realizó la adaptación en una serie televisiva de 114 episodios, tres OVAs (Original Video Animation), con 31 episodios, así como cinco películas y varias continuaciones del manga original.

Notimex
 
 

No hay comentarios: