jueves, 25 de noviembre de 2010

Encuentran sin vida a familia de niña de 4 años asesinada


No mames, que macabro... y en Bajo Fuego, mi madre escuchó que ya detuvieron a lso culpables: dos menores de edad, que robaron a la familia. 12 mil pesos. Que a la señora le dejaron caer piedras en la cabeza. Supongo que mañana habrá más info...

Encuentran sin vida a familia de niña de 4 años asesinada


El fin de semana se encontró en un río el cuerpo, sin vida, de Ana Paula Hernández de 4 años, pero de su familia no se sabía nada.

Guanajuato, Gto.- A las 3:00 a.m. hallaron a una mujer y a una niña sin vida a un kilómetro de distancia del entronque de la carretera Silao- San Felipe, camino a Vergel de la Sierra.

Los cuerpos estaban a un lado de la carretera, cerca de un canal.

La mujer se llamaba Paula Maldonado Juárez de 40 años y la niña tenía por nombre Julissa, de 10 años, hija.

Mientras hacían peritaje, ahí, la policía recibió reporte del hallazgo del cuerpo de Enemesio Hernández de 60 años, con el que se completa el número de integrantes de esta familia.

Aún no se sabe qué armas uso el agresor y no hay línea de investigación definida.

Catearon casa de la misma familia en la comunidad de Vaquerías.

Enemesio y Paula, ellos dos se habían venido de la Ciudad de México y ya tenían tiempo viviendo en la comunidad de Vaquerías. Él era dueño de una vecindad en el D.F., y aquí se venía a pasar sus últimos años, a vivir de sus rentas. Enemesio tenía problemas de la vista.

Los dos señores y la niña son la familia de la menor de 4 años que había aparecido sin vida, este fin de semana, en un río de aguas negras que atraviesa la comunidad de Arperos, perteneciente a Guanajuato capital, a causa de una puñalada en el pecho.

La menor se llamaba Ana Paula Hernández.

Redacción


No hay comentarios: