sábado, 27 de noviembre de 2010

El Sol tiene dueña y podría cobrar su uso



El Sol tiene dueña y podría cobrar su uso

Habitante de España acudió al notario para obtener el acta que la acredite como propietaria del astro rey

México | Sábado 27 de noviembre de 2010  
Redacción | El Universal 
00:22


Ángeles Duran, ciudadana española, decidió convertirse en la dueña de la estrella que se encuentra en el centro del sistema solar. Para ello acudió al notario, quien en un inicio le dio risa, y después tuvo que consultarlo para verificar que el procedimiento pudiera efectuarse.

La habitante de Salvatierra en Miño, aseguró que "existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas" pero tal acuerdo no contempla a las personas, por lo cual vio la oportunidad de apropiarse del Sol y lo hizo.

El notario levantó el acta. Ahora la dueña y señora del astro afirma que podría cobrar a quien utilice la energía solar, aclarando que las ganancias obtenidas las podría distribuir así: 50% de los ingresos a los presupuestos generales de Estado, 20% para las pensiones mínimas, 10% para investigación y sanidad, 10% para erradicar el hambre y el 10% restante para su bolsillo.

Según información del sitio lavozdegalicia.es, la nueva propietaria del Sol indica que los planetas y la Luna también tienen propietario y es de origen americano.

arh

No hay comentarios: