sábado, 27 de noviembre de 2010

Diego Libre... según @JoseCardenas1...



Al ser despertado nuevamente por los martillazos de mis ADORADOS vecinos de mierda bastardos hijos de puta,  bajo las escaleras y mi madre me dice que "¡Ya liberaron a Diego! Los dijeron el Universal y Milenio". Esto, lo escuchó en radio.

Presto y raudo me dirijo a la lap, me conecto al maravilloso universo del Tweet, y veo que todo se trató de un rumor twittero, de nada más y nada menos que de don Pepe Cárdenas, que durante la semana se estuvo pitorreando de las habilidades geográficas de la Machado.

Y buen, el rigor twittero le cayó de a montones, tanto que tuvo que borrar los tweets "agresivos", donde se baja a nivel del ring para alegar con los que le echaban carrilla, o en cara su poca ética periodística al querer dar un madruguete informativo de ese grandor en plena espera de la boda de Gel Boy.

Y luego un medio tan veraz y oportuno oportunista como Milenio, haciendo leña del árbol caído...



Y bueno, a esta hora, casi las 12 pm del sábado de la boda del Gel Boy, no ha salido ningún desmentido del diario. De hecho en twitter quedó paralizado desde que lanzó, con bombos y platillos la nota:



Y también Pepe se está haciendo pato...



Yo supongo que después de tremendo desaguisado, debe haber una reunión de emergencia en dicho periódico, para cagar a Pepe, porque un rumor twittero como sea... pero UNA PORTADA!!!

En este momento Pepe es el hazmereir del medio... y el más popular en Twitter:



Y todo por saltarse las clases de rumorología en Periodismo o Comunicación... suerte a la otra!!!




No hay comentarios: