jueves, 25 de noviembre de 2010

Acaban a Calderón en Twitter por error ortográfico


Quiero felicitar públicamente ha @FelipeCalderon por sus primeros 300 mil seguidores. Ya mero alcanza los 7,184,166 de @ladygaga #ternurita
 

Acaban a Calderón en Twitter por error ortográfico

El mandatario mexicano tardó más de media hora para corregir su texto. No obstante, decidió no borrar el polémico mensaje.

Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón ha recibido severas críticas a través de Twitter, luego de que cometiera un error ortográfico en un mensaje en el que hace una felicitación por llegar a 300 mil seguidores.

Los usuarios de la red social no perdonaron que en el mensaje: “Hoy llegamos a 300 000 seguidores. Agradezco ha todos su atención e interés en estos mensajes”, el mandatario haya colocado una “h” de más en la preposición “a”.

Algunas de las críticas referían:

@joblg “chequen el tw de calderon, ni siquiera sabe escribir: Agradezco ha todos su atención e interés en estos mensajes. Ha con h, #nomamar”.
@Danirafr “@FelipeCalderon el "a" es sin la h eh? A ver si el q escribe se toma un min. para checar sus mnsjs sr. Calderón xq seguro que ud. no es...”
@eL_aLVaRo_ “no mameeeeess!!, Calderón nos agradece HA todos nuestra atención e interés de sus mensajes. que le enseñen a escribir POR FAVOOORR!!”.

Los usuarios no pudieron evitar hacer comparaciones con otros personajes famosos que también han cometido errores:

@bernardosoyyo “A Calderón le faltan más de 800,000 followers para alcanzar a la pendeja de Anahí! Ahí la lleva!”.
@Osiris_Aquino que tiene de malo que caldeRON haiga escrito mal el tuit? --- si hasta la Chica Dorada la kaga!
@ ibdea “Posible con este error de Felipe Calderón, le dan duro y cierra su twitter como Alicia Machado, si, si, si, que lo cierre”.

Después de media hora y sin borrar el polémico mensaje, Calderón reenvió el texto corregido.


No hay comentarios: