domingo, 26 de septiembre de 2010

Torturan y matan a hombre en Uriangato


Torturan y matan a hombre
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 9/26/2010

El cuerpo de un hombre fue encontrado en Uriangato con los ojos vendados, huellas de tortura, una herida de arma blanca y dos disparos de arma de fuego.
La víctima era comerciante de ropa, hasta ayer se desconocían los motivos del homicidio.

El hallazgo ocurrió a las 4:15 de la tarde, luego de que se reportara a elementos del Ministerio Público un cuerpo en el camino viejo que conduce a la comunidad El Comal, perteneciente al municipio de Uriangato.

Policías estatales acudieron al lugar y encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años, con pelo corto, tez blanca, quien vestía solamente un bóxer blanco con azul y una playera blanca.

Tenía moretones en las muñecas, alambre alrededor del cuello y una lesión en el tórax producida por arma blanca; también le dispararon dos veces.

En el brazo izquierdo llevaba un tatuaje con la palabra “Martínez”, en el derecho se leía “Álvarez”.

Familiares identificaron a la víctima como José Luis Álvarez Martínez, alias “El Canuto”, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Misiones.

José Luis tenía un taller de ropa que se dedicaba también a comercializar.

De acuerdo a la necropsia que por ley se le practicó al comerciante de Uriangato en el Servicio Médico Forense, la causa de la muerte fue la herida producida en el costado izquierdo por un objeto punzocortante.

Las autoridades dieron inicio a la averiguación previa 51/2010 en la agencia especializada en homicidios en Salvatierra.

No hay comentarios: