sábado, 25 de septiembre de 2010

Entrega a Esposo Pedófilo


Hijo de perra... que lo castren con tijeras oxidadas de jardinero, lo apedreen, lo dejen tostarse al sol, y lo del a comer a las hormigas, todo en la plaza principal para que sirva de ejemplo... y su cabeza sea clavada en una pica y se quede ahí por siempre...

Entrega a esposo
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 9/25/2010

Una mujer reportó a su esposo a las autoridades después de que encontró en su teléfono celular videos donde se apreciaba que el hombre abusaba sexualmente de su hija de 6 años.
A las 6:30 de la mañana de ayer policías preventivos que patrullaban por la colonia El Cortijo, escucharon que en la colonia León I reportaban a un hombre acusado de violación.

En el lugar, una joven de 26 años de edad se encontró con los elementos y les dijo que poco antes había discutido con su esposo en su casa en la colonia Las Trojes, cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer explicó que no fue eso lo que le molestó sino ver que su esposo tocaba de una manera inadecuada a la hija de ambos, una niña de 6 años.

Durante la discusión la mujer tomó el teléfono celular de su esposo y comenzó a revisarlo, en él encontró imágenes del hombre abusando de la niña.

La reportante dijo que en ese instante tomó el teléfono y a su hija y salió de su vivienda, llegó hasta la colonia León I para estar con unos familiares.

Después de contar su versión la madre de familia entregó a los elementos el teléfono en el que estaban las evidencias del abuso y les dijo su dirección para que llegaran a detener a su esposo.

“Entregándonos el teléfono celular siendo de la marca Nokia color blanco y plata en el cual muestra imágenes que describen lo anteriormente referido”, señala el informe de los policías que hicieron la detención.

Los elementos reportaron también que cuando llegaron a la casa del acusado para arrestarlo, se encontraba ebrio.

No hay comentarios: