jueves, 23 de septiembre de 2010

Censura Plaza Sésamo segmento de Katy Perry


Censura Plaza Sésamo segmento de Katy Perry

El segmento de Katy Perry, no será incluido en la programación de Plaza Sésamo, porque luego de su difusión en el portal de videos Youtube, algunos consideraron el atuendo de la artista demasiado "revelador" para los niños.

Nueva York .- El escote de Katy Perry está bien para Russell Brand. No para Elmo y Plaza Sésamo.

El programa infantil dijo que no transmitirá un segmento grabado con la cantante de "California Gurls" y Elmo. La estrella del pop (conocida por sus atuendos atrevidos) lució un bustier dorado para interpretar una versión de su éxito "Hot N Cold". Pero a algunos les pareció que era demasiado revelador para mostrarlo a los niños.

Representantes de Plaza Sésamo (Sesame Street) dijeron en un comunicado que en vista de la reacción que han recibido luego que el segmento se publicó en YouTube, no lo incluirán en el programa de televisión.

Aunque aún estará disponible en YouTube, la cadena lo retiró de su canal oficial en el sitio web de videos. Otras versiones en el mismo sitio han sido vistas miles de veces.

Un representante de Perry dijo que la cantante disfrutó el tiempo que pasó en Plaza Sésamo con Elmo e indicó que el segmento también está disponible en el sitio web de la artista.

AP
 

No hay comentarios: