jueves, 8 de julio de 2010

12 razones para #AMLOpresidente


  1. Por que reconozco sus errores y no lo idolatro: es terco y no ha lanzado una convocatoria a la violencia, cuando creo que la única salida es la armada para un país con una cúpula tan asquerosa como la que gozamos. Vaya defectos!
  2. Por que, a diferencia de los que votaron por el caldeRon y no se arrepienten de su elección, y lo siguen apoyando pese a las decenas de muertos y cientos de miles de nuevos pobres, cuando sea presidente AMLO seré su más grande crítico y no daré concesión alguna a sus pifias administrativas.
  3. Por su defensa férrea del sector petrolero, el cual han querido regalar como chatarra a las transnacionales los panistas vende patrias.
  4. Por que sabe que una de las grandes soluciones de nuestra sociedad medieval es la educación: adios caciquismos y reformas educativas que formen a verdaderos ciudadanos y no simple analfabetas que sólo vean televisa o tvazteca.
  5. Por que urge la democratización de los medios masivos de comunicación, concentradas en dos grandes monopolios de gente que aparentemente se odia, pero que en secreto se reunen y deciden el destino de millones de personas.
  6. Por que urge reactivar el campo, y no de la siembra de mota sino de frijoles, elote, y todo lo que se deba sembrar para no depender del exterior. Una verdadera reforma agraria, pues un país no es independiente sin tener que comer.
  7. Por que nos robaron la elección del 02 de julio del 2006, y a raíz de ese rompimiento tan atroz de la legalidad, el país vive una loca carrera mortífera.
  8. Por que los hechos han demostrado una y mil veces que toda la campaña mediática en su contra era falsa. Ni dinosaurio de la UNAM, ni peligro para México. Recuerdan este video: http://www.youtube.com/watch?v=dGBavMf4W4Y
  9. Por que los la clase trabajadora es pisoteada por su patrones, los panistas por los que votan generalmente, y urge una reforma laboral que proteja los derechos de la clase proletaria de la voracidad capitalista que hace con ella lo que quiere por medio de outsourcings, sindicatos blancos o amistades en las juntas...
  10. Por que a los avisperos no se le combaten con puñetazos, sino con estrategias más planificadas que eviten el derramamiento de sangre innecesario... el enano, con tal de legitimarse en los famosos "100 días", como Salinas, desató una ola de muerte y destrucción por el país... al crimen organizado se le combate con inteligencia, no a lo wey...
  11. Por que es necesario cambiar el sistema político y social mexicano de raíz, no sólo de forma con la victoria de un partido político estas elecciones y del rival para la próxima. no más burocracia, no más sindicatos destructivos, no más sueldos monstruosos a funcionarios que no desquitan su trabajo y traicionan una y otra vez a la nación. Justicia a los padres de la Guardería ABC, justicia a los que han visto morir a sus familiares en manos del ejército, justicia a Atenco, la APPO, Copala, Cananea... que caigan en la cárcel los responsables del Fobaproa, expresidentes como Salinas o Fox... justicia por una jodida vez al pueblo mexicano...
  12. Por que es un honor estar con Obrador!

No hay comentarios: