viernes, 18 de junio de 2010

Muere Saramago...


Me despierto tarde, me baño y al entrar en la web veo que se habla de Saramago en Twitter. La savbia opinión del imbécil de Esteban Arce acerca del profe. No le doy importancia, pues puede ser un tema espontáneo. Entro al FB y veo que la hermosa Pambo dice que " Hoy murió José Saramago. Lo extrañaremos muchísimo. Descanse en paz.".. WTF!!!

Rápido reviso los periódicos "serios". En las inmediaciones del fraude 2006, me forjé el hábito de revisar a diario, varias veces al día, periódicos online como El Universal, La Jornada, Milenio, El Clarín; para estar informado al instante de lo que acontece en el mundo, con una televisión abierta mexicana que lo único que gusta es de informar quien cogió con la puta de moda, cuantos goles o trivialidades por el estilo. Desde el año pasado eliminé el hábito: ahora con Twitter y mi red de FxF tenía información de primera mano de todo el mundo.

Y veo que Saramago es el tema número uno... y veo que sí, en efecto, el Universal, La Jornada, Milenio, El País, El Clarín y cientos más dedican su primera plana electrónica al lamentabilísimo deceso del profe Saramago...

Está de más lo que diga de un hombre de sus magnitudes... un Súper Hombre, en el estricto sentido Nietzsheriano: mucho más allá del bien y el mal, controvertido, odiado por los extremos religiosos, pero cuya semilla de pensamiento de un hombre nuevo sigue floreciendo...

De existir el infierno allá nos veremos profe, porque ni de coña pensaría tener alitas ni halo para que las palomas medievales me caguen con su excremento de inopía intelectual!!!

No hay comentarios: