sábado, 22 de mayo de 2010

Pacquiao le dice sí al puto de Mayweather!!!


Ojalá este año tengamos este luchonononón... estaremos pendientes...

Pacquiao acepta condiciones de Mayweather

La pelea entre estos púgiles podría darse luego de que el filipino aceptara someterse a los controles antidopaje que pedía el estadounidense

Ciudad de México | Sábado 22 de mayo de 2010 Redacción | El Universal14:40
3 comentarios


La que sería considerada como ‘la pelea del siglo', entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., en busca de dirimir quién es el mejor peleador libra por libra, podría realizarse luego de que el filipino aceptó la condición de su rival de someterse a controles antidopaje, aunque pidió que no se realicen en una fecha cercana al encuentro.

"He aceptado pero no deben extraer demasiada sangre. Deben tomar sólo lo que sea necesario", aseguró Pacquiao a una televisora de su país, en declaraciones recogidas por El Universal de Caracas.

Los desacuerdos sobre los controles antidopaje habían echado abajo la pelea a inicio de año, la cual estaba pactada para el 13 de marzo, sin embargo, ahora que Pacquiao ha accedido, parece que no hay ninguna otra traba para que la pelea se lleve a cabo.

Pacquiao ganó recientemente un escaño en el congreso de Filipinas, por lo que la pelea ante Mayweather Junior, quien permanece invicto en su carrera, podría ser la última en su carrera, ya que se dedicaría por completo a la política.

Manny Pacquiao, de 30 años, campeón de siete títulos mundiales en siete categorías distintas, había prometido retirarse si ganaba en la política, sin embargo, pidió a su mamá que le diera la oportunidad para una última pelea.

Por su parte, Mayweather, de 33 años, invicto y seis veces campeón del mundo en cinco categorías, pide que las pruebas antidopaje se realicen de manera aleatoria, situación que Pacquiao no está del todo de acuerdo, pues no quiere que le saquen sangre en una fecha próxima a la pelea y puso un plazo de 14 días, como mínimo.

El promotor estadounidense, Bob Arum, declaró que la pelea podría darse el 13 de noviembre en Las Vegas, Nevada, asegura El Universal de Caracas. El otro posible rival para la pelea de Pacquiao es el mexicano Antonio Margarito.

mcs

http://www.eluniversal.com.mx/notas/682384.html

No hay comentarios: