viernes, 16 de abril de 2010

Pleito barato con @smackdownazteca

En este espacio han sido varias las ocasiones en que hemos criticado el actuar -por decirlo de una forma ingenua-, de los estúpidos de tvazteca deportes al narrar SmackDown. De ser mi show preferido, por estar ahí Undertaker, Kane, Edge, Jericho, etc., ha pasado a ser eso que se me olvidó ver los viernes por la noche.

Las narraciones de esos 3 seudo-comunicadores resultan homófobas, machistas, racistas, discriminatorias, y llenas de ignorancia de la lucha libre. Resultó ser mucho mejor comentarista de deportes Claudio de Telehit para televisa, narrando encuentros de UFC -mucho mejor que los mismos de televisa-, que este trío de animales adiestrados que tratan de ser chistosos autoalbureándose cada dos minutos, si es que las marcas que anuncian se los permiten.

Bien, el que maneje el twitter de @smackdownazteca escribió lo siguiente sobre la lesión de Matt en el tour de Europa:

Matt Hardy se lesionó uno de sus bíceps en un HouseShow en Inglaterra;esperemos q esto no trunque el push q se le iba a dar para mainevent

Y yo les contesté... y que se armó el pleito de lavadero:










Que tal!!! Que nivel de comunicadores!!! Qué fácil decir que si no me gusta un contenido nauseabundo en narrativa le cambie... y esas amenazas chafas como los autoalbures que se lanzan viernes con viernes... weeeey!

Pero de la experiencia, le quedó es escozor, como pueden ver en la imagen:



¿Basta con cambiar de canal? Si se tratara de sus telenovelas, de sus noticieros que inician campañas de linchamientos contra empresas que no se llevan bien con ellos, ok, ni hablar. Le cambio a CNN, History, Telehit, MTV... pero estamso hablando de un producto mundial que quien sabe porque narran un trío de analfabetas funcionales, formando una de-generación de fanboys... Vince, tan preocupado por el contenido familiar, aprobaría esta narrativa repulsiva de conocerla???

Y aunque no les guste, seguiremos dando lata...

P.D.

Ellos no tienen derecho a enojarse??? NOOOOO!

Yo como público tengo todo el derecho de reclamar, ellos como proveedores de un servicio -pésimo- tienen la obligación de rectificar y mejorar contenidos... por ningún motivo deben ponerse a alegar conmigo en twitter, ni en ningún medio... regla básica de marketing, estúpidos!

PD2.

Ya me bloquearon las nenas!!! No aguantan la crítica constructiva jajaja http://twitpic.com/1g378y



No hay comentarios: