sábado, 6 de marzo de 2010

Ahmadineyad califica de montaje el 11-S


¿Para que nos hacemos pendejos? Los más crédulos aún seguirán pensando que los malos musulmanes montaron todo el show de las torres gemelas, en un afán de demostrar que es cierta la guerra de civilizaciones... pero la realidad supera a la ficción, y un personaje tan "timorato" como George Waker Bush es, en realidad, el mayor genocida de la historia reciente de la humanidad... sólo revazado en los últimos siglos por personajes como Hitler, Stalin o Mao...

P.D. Que mi estimado Chávez hablará al respecto del tema en los siguientes días... lo que era políticamente incorrecto decir hace 5 años, ahora es un deber...

Ahmadineyad califica de montaje el 11-S

Según el presidente de Irán, los ataques a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, son una gran mentira y sólo tenía el objetivo de justificar la guerra de EU y la OTAn contra el terrorismo


El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, calificó hoy de "gran montaje" los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Washington y Nueva York, en los que murieron más de tres mil personas y de los que se responsabilizó la red terrorista Al Qaeda.

Durante una reunión mantenida con miembros del ministerio iraní de Inteligencia, Ahmadineyad explicó que, en su opinión, el único objetivo era "justificar la guerra contra el terrorismo".

"Los atentados del 11 de septiembre forman parte de una estrategia de inteligencia compleja. Una gran mentira con la que se trataba de lograr un pretexto para luchar contra el terrorismo estadounidense y que allanó el camino para el aventurerismo en Afganistán", señaló.

Al hilo de este argumento, Ahmadineyad acusó a las "potencias arrogantes" de cometer "asesinatos inhumanos y actos de terror bajo la excusa de la defensa de los derechos humanos".

"La depredación, el acoso y el asesinato de la realidad humana son el resultado de la ideología capitalista", subrayó el presidente, cuyas palabras citó la televisión estatal iraní.

"El ataque de Estados Unidos y la participación de la OTAN en Afganistán tenían como meta salvar el liberalismo y el pensamiento capitalista", concluyó.

Ahmadineyad criticó, asimismo, a los servicios secretos de Estados Unidos, Reino Unido, e Israel a propósito del arresto, la semana pasada, del líder del grupo rebelde suní Yundulah (Ejército de Dios), Abdul Malik Rigi, al que Teherán considera terrorista.

"La captura de ese terrorista criminal es una prueba de la incapacidad de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen sionista", dijo Ahmanineyad.

Rigi fue capturado días atrás cuando viajaba de Dubai rumbo a Kirguizistán en un avión que fue obligado a aterrizar por cazabombarderos iraníes cuando ingresó en el espacio aéreo de la República Islámica.

El grupo que lideraba asumió este año la autoría de los dos atentados más graves y cruentos perpetrados en Irán en los últimos 20 años.

El ministerio iraní de Inteligencia acusa a Estados Unidos y el Reino Unido de prestar ayuda a Rigi.

mamg

No hay comentarios: