sábado, 5 de diciembre de 2009

Retumba el mundo luchístico por la muerte de Umaga...




Y siguen las muestras de condolencia por parte de la comunidad luchística por la muerte de Umaga, Eddie Fatu o Ecki...

Estas las copie del superluchas, pero el que tenga Twitter puede rastrearlas de sus fuentes originales:

  • Dixie Carter: A nombre de todos en TNA, nuestros pensamientos y oraciones sean para la familia Fatu
  • Chris Jericho: Eddie Fatu fue un increible tipo, uno de mis hermanos, confiaba en él y eso es raro, estoy devastado
  • Matt Hardy: Voy a extrañar a Uce “Eddie Umaga Fatu”, fue uno de mis verdaderos amigos y una gran persona, que dios esté contigo
  • Maryse: Oraciones para Umaga y toda su familia

  • Daniels: RIP Eddie Fatu, me dio gusto conocerte en el corto tiempo que estuviste aquí
  • Lilian García: Muy triste, lo quería, oraciones para el y su familia
  • Ashley Massaro: Estoy muy triste por su familia, los recuerdo muy bien, tenía varios pequeños, muy triste
  • Paul Heyman: El munto tiene un buen samoano menos hoy. Ofrecemos nuestras profundas condolencias a la familia Fatu
  • Gangrel: Ten un buen viaje Eckie, nos vemos pronto, fuiste un rayo de luz en tiempos oscuros
  • Matt Morgan: Yo y mi familia da sus condolencias a la familia de Eckie. Esto apesta, otro chico que se nos va demasiado pronto
  • Shannon Moore: RIP Ecki… Amor y respeto. Te extrañaremos a ti y apreciamos el tiempo que tuvimos juntos
  • Torrie Wilson: Amor mi amigo, mucho amor
  • Tyler Reks: Mis Condolencias a la familia Fatu
  • JTG: RIP amigo
  • Jeremy Borash: RIP Eddie Fatu
Y en especial, palabras de Mr. Kennedy, con quien Umaga tuvo su última pelea en Australia, durante el tour de Hulkmania...
    • Digan una oración por mi cuate Umaga
    • Estoy muy agradecido de haber tenido una conversación privada con Umaga, justo antes de nuestra lucha hace algunos días en Sydney, él insistió que….
    • Saliéramos y acabáramos con el cuadro (dar una gran lucha). Ambos sentíamos que teníamos algo que probar, y en mi opinión, lo logramos
    • Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Fatu. Ecki adoraba a su esposa y estaba muy orgulloso de sus hijos. tengo muchas increíbles y divertidos memorias

Chequen con más detalle la info:

No hay comentarios: