lunes, 28 de diciembre de 2009

I'm back!!!


Hola mis amados 7 lectores...

Sí, yo sé que estaban todos apurados. Quizá pensaban que ya me había morido o algo por el estilo. Digo, tantas pendejadas por mes y de pronto nada de movimiento en esta madre.

La neta, traía hueva. Nostalgia. Depresión. Y la infección en la garganta no se me va. Es una especie de faringitis mutante de cuarto nivel. Dejaré la medicina alópata y probaré las mieles del naturismo: licuados de delicioso ajo, cebolla y limón de dos a tres veces al día para aprovechar las bondades purificativas, antibacteriales, antivirales y tonificantes de tan suculentos manjares de mamá naturaleza. Y seguiremos investigando.

Diciembre ha sido un mes MARAVILLOSO... Vladimir y su familia son un encanto. Fue pocamadre convivir con ellos. De igual forma la peda-concierto del Palomas. La peda en el Top Music que continuó en lo de Ruth. Y la peda con la Érika...

Diciembre no pudo ser mejor... ok, con mi garganta sana sería poca madre, pero así estuvo de lujo. Un final de año genial. Un fin de década monumental. De una década demasiado extensa, sangrienta, determinante para el futuro de la humanidad, si es que tenemos alguno.

Volveré a escribir mis pendejadas. Igual de intolerante, culerito e hijo de puta que siempre. Con noticias y curiosidades de todo el mundo, aunque en especial de mi pobre México lindo y querido.

No les deseo feliz navidad ni ninguna de esas mamadas hipócritas... simplemente un abrazo por sobrevivir al año, a la década... y seguimos en la línea de batalla!

P.D.

Ateos y la madre, desde hoy encomendamos el destino de esta web al santo patrono de las causas imposibles, para que durante 2010 superemos los visitantes de este año que se va, y le agreguemos una que otra mamada que la haga más llamativa a los despistados que se extravían por estos lares...

No hay comentarios: