lunes, 16 de noviembre de 2009

Old Man Logan...










Wow... hace rato que no leí un cómic que me impactara... digo, he leído historias buenísimas con argumentos orgásmicos, pero algo que realmente me sorprenda, que no sea tan predecible... no recuerdo cuando fue la última vez!

Old Man Logan comienza como con flojera... no tanto por el futuro apocalíptico de Marvel, donde todos los superheroes fueron masacrados el mismo día, resultado de una alianza de todos los supervillanos que decidieron posponer sus diferencias para ese fenomenal tiro de gracia, y dividirse el país entero. Eso es chingón.

Lo de hueva es ver a Wolverine viejo y madreado... "guango", diría Polo Polo. Un Wolverine incapaz de defender a su familia "a la antigüa", y siendo sometido por los brutos e ineptos descendientes de Hulk.

La trama avanza y vamos viendo el caos del futuro... como los malos gobiernan mientras no hay quien les haga frente por la justicia, sino también por el poder...

Lo bueno viene tras la revelación de Logan... un ataque a la mansión X por parte de docenas de malos. La primera víctima es Jubilee, lo que lo hace rabiar a más no pdoer y ataca despiadadamente eliminando a todos los atacantes... hasta que se da cuenta de la realidad, ante las súplicas de la verdadera Jubilee y la ironía de Mysterio... Logan llevaba más de una hora masacrando a los X-Men... les hizo un gran favor a los villanos de Marvel eliminando a la resistencia mutante...

Tras eso, Logan no volvió a sacar sus garras en cincuenta años... devastador para alguien como Logan, por quien han muerto todos los seres queridos que ha tenido... y en última instancia su gran familia mutante en sus propias manos... Simplemente impactante... el horror más desolador!

Ahora, pues seguiremos a la espera del descenlace de esta fenomenal serie...

No hay comentarios: