domingo, 29 de noviembre de 2009

Autopista León by Armando Palomas


Armando Palomas viene a León en unos días, y quiero ir... ojalá arme un grupo para pasarla a toda madre! Nota del am:

Graba Armando Palomas disco en León
FERNANDO ROSALES OVALLE
NOTA PUBLICADA: 11/28/2009

El cariño que Armando Palomas tiene por León es tan fuerte que el próximo 4 de diciembre este cantautor grabará un disco en vivo desde el bar Cocktail.

La cita para todos los fanáticos es a las 8 de la noche. Los boletos tienen un costo de 150 pesos y como grupo invitado y para calentar los ánimos antes del show estará Cristeros.

“De alguna manera este disco ya tenía varios años de proceso y no había llegado el tiempo para poder realizarlo. Ahorita estoy en una etapa importante donde debo hacer este disco”, expresó Palomas en entrevista con a.m.

El nombre del material será Autopista León y también formará parte de los festejos por sus 15 años de carrera:

“Es como hacer mi noviazgo formal con la ciudad de León, porque se lo merece. Siempre he dicho que Aguascalientes es mi vida y León mi muerte”.

Respecto a lo que verá el público esa noche, Armando dijo que interpretará canciones que hace mucho tiempo no incluye en su repertorio:

“Tengo dos discos en vivo anteriores, uno que es muy relajiento que se grabó en un barecito y otro que fue grabado en un foro más pequeño. Esta vez la gente se va a encontrar con 29 canciones que integran el set list del concierto, con las canciones que la gente ya conoce; pasando de la cumbia, por el ska y la salsa”.

Sobre las canciones que Palomas decidió incluir desde un principio en el repertorio, explicó:

“Hay una que se llama ‘Hasta el fondo del zahuán’, está ‘Una canción p...’. El concierto está muy para arriba, pero también va a tener su lado muy emotivo porque será como la serenata para la ciudad”.

Producción profesional

Para que el disco tenga la mejor calidad, Palomas tendrá a todo el equipo de La Veladora Producciones.

“Nos vamos a traer todo el estudio de grabación. No se va a hacer un disco al vapor, me traje toda una microfonía profesional, traigo ingenieros, los encargados de las luces… esta vez venimos como 16 personas. Además habrá seis músicos en escena”.

El álbum podría ser doble y estará listo, reveló el cantante, en los primeros días de marzo:

“La promoción tendrá otra mecánica, me gustaría hacer algo masivo, que fuera gratuito, de esa manera a la gente que pagó su boleto para participar en este disco, tendría para comprarlo. Quiero hacer algo muy íntimo, con mucho contacto con la gente”, finalizó.

No hay comentarios: