lunes, 12 de octubre de 2009

RIP Carolina Esparza


Ah que doña Muerte... otra que se nos va...

Lo primero de lo que me entero al abrir el messenger este lunes nublado es que la maestra Caro perdió la batalla contra el cáncer que la aquejaba desde hace años... ya había estado grave... fue hospitalizada pero se repuso... pero finalmente nada pudo contra el destino inexorable de todos los pobres mortales en esta venia del señor, y el sábado murió... fue cremada y enterrada el día de ayer, sin darme tiempo de nada...

No era mi maestra preferida... no mantuve contacto con ella (ni con nadie de los maestros, de hecho) una vez salido de la escuela, pero aún así es lamentable que el puto cáncer se haya cobrado una vida más...

En la foto, con camisa de rayas se ve la maestra Caro sonriente... a su lado está la maestra Maytexu, directora de la facultad de psicología por aquellos días (2005)... luego el Hassan con cara de briago, yo con mi playera de Rammstein, y el Julio antes de empezar a romper vasos de vidrio, en una taquiza previa a la graduación, misma a la que no acudí por hueva...

Como sea, pues si existe el cielo dudo verla por allá... destinos separados, pues yo voy derechito al infierno... como sea, descanse en paz...

No hay comentarios: