domingo, 11 de octubre de 2009

El Espuriato vs. LyF


De verdad, como dice El Chamuco:

Por más que lo ha intentado, el peloncito chaparro de lentes no ha podido dinamitar al país... ¿pero por cuánto tiempo más?

La estampida de fecalín and friends más que justicia social parece un ajuste de cuentas entre mafiosos... ¿por qué no atacar al todopoderoso sindicato de petróleos mexicanos? ¿por qué no irse contra e lSNTE?

Vi a Gómez Mont -o decepción... pro su actuación contra tv azteca por lo del Chiquihuite lo tenía en otro concepto-, en la tarde, en las repeticiones de una conferencia de prensa que dió como a las 10 de la mañana con respectoa ese golpe que dieron anoche, como los ladrones que son, y aducía que LyF no era rentable... tenía más pérdidas que ganancias... y que el dinero que se ahorre se va a los pobrecitos pobres, a salud y educación. ¿De cuándo acá? Algo en lo que se ha esforzado el espuriato es en joder a la educación, permitiéndole a Elba tener todo ese poder amén de retirarle dinero a la UNAM y otras entidades realmente importantes para el progreso de México... pero el discurso ese de los pobres es la moda, para que a los pendejos mexicanos se les ablande el corazón y apoyen su medida del 2%, aunque tenga en su contra a premios nobel de economía, a poderosos empresarios y al grueso de la población.

¿A qué le tiran? ¿Por qué ese ajuste de cuentas? ¿Qué quiere demostrar? ¿Qué no es un pelele y que si tiene huevitos? ¿Busca un estallido social, a cómo de lugar?

Aprovecharon el fin de semana, y justo después de que México le gano al Salvador -wow, que triunfo tan importante... mediocres... gánenle a Alemania, Brasil, Italia, Croacia, Francia...-, cuando el grueso de los mexicanos ni en cuenta con lo que sucede a su alrededor... como si aquí no hubiera pasado nada... pero las movilizaciones sociales que se detonen en esta semana podrían marcan el rumbo de aquí al 2010, con todo el simbolismo que encierra...

Pero como dice Brozo, "la ruta del dinero"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que digan la razon por la cual fue ineficiente como y a que costo vendia cfe kwh a lyf y a cuanto la abligavan a vender

Anónimo dijo...

de donde sacaron dinero para liquidar si no tenian para invertir aora son magos?