jueves, 22 de octubre de 2009

El colmo...


Los antiabortistas son una mierda. Lo repito: SON UNA MIERDA.

Son personas con mentalidad retorcida que sienten una especie de orgasmo múltiple al presentar en público imágenes de fetos descuartizados, pretendiendo que la gente común, el pópulo ignorante, crea que todos, absolutamente todos los abortos son así. Como campaña de PETA, pero con bebés, que causan el doble de ternura que los conejitos.

En España está la discusión, desde hace semanas, de Ley de reforma del aborto, y la derecha, ante un Zapatero débil e inepto, a salido a las calles para imponer su retorcida forma de vida a los demás.

Simple: si quiero abortar lo hago, y punto. En el mes de gestación que sea... es un derecho, no una dádiva del Estado. Ya cargaré con las consecuencias psicológicas.

Pero noooo... a huevo quieren imponer su estúpida mentalidad de tierra plana y en el centro del universo! Imponer a los demás ideas o costumbres o valores es fascismo. Y la iglesia católica apestólica romana lo practica desde siglos antes de Mussolini o Hitler. Siete pecados capitales. Mandamientos de dios. Mandamientos de la iglesia. No gays. No Lesbianas. No rock. No ideas. No ciencia. No progreso. Regresemos a la edad media, cuando todos éramos tan felices sin saber leer ni escribir!

Señores de mierda: dejen vivir a la humanidad como quiera... ustedes en paz con su dios y sus tradiciones bárbaras (comerse a su dios no es muy... avanzado!), y dejen que el mundo entero se condene... ustedes tienen asegurado el pase al cielo... tendrán más comodidades al ser menos que los millones, y millones que según sus creencias del amor de dios y bondad nos atrevemos a ser diferentes, a pensar por nosotros mismos, a tener el libre albedrío... a no creer en su dios de miseria y terrorismo... recen en sus casas, cumplan los mandamientos de su dios, que miles de millones de musulmanes, hindués, ateos, protestantes y demás arderemos en el infierno con torturas inenarrables por toda la eternidad!!!


A qué todo esto??? El colmo... réplicas de fetos para repartir y "concientizar", enviados hasta a los nietos del estúpido rey Juan Carlos... si eso no es fanatismo, Bin Laden es la imagen del progreso y la modernidad!

1 comentario:

Johann_Karl dijo...

Tienes razón, pinche bola de anormales!!! Es una desgracia que se prohiba o se pretenda pensar por los demás, pero ahi tienen su "democracia" ¿no?
Saludos!!!!