sábado, 12 de septiembre de 2009

Sobre el nuevo arresto de Jeff Hardy...



¿A que le tira Jeff Hardy?

Hace poco platicaba con el Alan sobre su salida de la WWE... patética!!!

¿Cómo es que lo obligan a humillarse de tal forma por lucir a CM Punk? ¿Será porque su vida ya es lo suficientemente humillante?

Al momento de salir de la WWE era uno de los más grandes... y tenía posibilidad de quedarse ahí por un buen rato. Estar a la altura de los más grandes, no sólo del momento, sino de la historia.

Pero una y otra y otra vez cae en su círculo destructivo.

Este no es un espacio de ayuda psicológica, de mejoramiento del autoestima, ni de oraciones. Simplemente estamos... decepcionados de la vida y hechos de Jeff fuera del ring. Nadie es perfecto, como dice Jim Ross, pero... que ganas de cagarla y hundirte en el estiércol!

De haber estado en la WWE, en ese momento termina su carrera. Tuvo la "suerte" de no estar con ninguna empresa en ese momento. Aunque ya tiene repercusiones su metida de pata: la WWE ha cancelado el proyecto que tenía sobre un DVD de lo mejor de Jeff...

Ahora sí, ¿cuántos años tendrán que pasar para volverlo a ver en una estelar de la WWE?

Esperemos que no sea mucho tiempo... que agarre la onda el cabrón, siempre y cuando no recurra a Jesús, pues ya vemos lo que pasa en esos casos como con nuestro adorado hermano Josmar -alabado sea el señor!-.

No hay comentarios: