domingo, 20 de septiembre de 2009

Otra decepción: Márquez vapuleado...


Ayer me eché la pelea entre Floyd Mayweather Jr., y Juan Manuel Márquez, diferida por televisa. Cancelaron sin anunciar en UFC 103, y pues bueno, a quien le dan pan que diga nel.

La neta yo nunca he sido de box. Desde niño me daba hueva. Veía a mi señor padre desvelándose cada sábado con las transmisiones de televisa, pero nunca me llamó la atención. Lo mío, lo mío, era la lucha libre. Y lo sigue siendo. Quizá por ello me tardé en agarrarle la onda a las MMA.

Por tvazteca estaban pasando la controversial pelea entre Floyd y José Luis Castillo del 20 de abril del 2002, donde a todas luces Castillo había ganado, pero pues los jurados vendidos le dieron la victoria al morenazo.

Lo repito: no había visto una pelea de box -casi- completa en toda mi vida. Pero la superioridad de Floyd sobre Márquez el día de ayer fue tan obvia como la primera lucha de Castillo sobre Mayweather ...

Que el peso, que la velocidad, que el alcance... los comentaristas televisivos no dejaron de justificar a Márquez. Pero de que Floyd jugaba con él como un gato con ratón nuevo no me quedó duda. Ahí será pa'lotra...

¿Qué sigue? ¿Floyd seguirá en su dizque retiro, o lo veremos de lleno en la WWE, como dijera hace unos días? ¿Se dará el Floyd vs. Manny Pacquiao?

Yo le iba al mexicano, y no por sentimentalismos nacionalistas arcaicos... sino que Floyd me caga las pelotas desde el Wrestlemania en que noquea a Big Show con la manopla de oro...

Jericho le dijo hace unas semanas cuando estaba conduciendo RAW que Márquez lo noquearía... y nos falló...

Cómo que a todos los que les voy les va mal y pierden... ¿tendré una maldición gitana sobre mis huesos?

  1. Gilberto Rincón Gallardo en las elecciones del 2000...
  2. Panther ante Villano V...
  3. Villano V ante Último Guerrero...
  4. Negro Casas ante Místico...
  5. El peje...

No hay comentarios: