martes, 22 de septiembre de 2009

Enmudece por completo el Wilson...


Pues si no tienes nada que decir, es mejor que no lo hagas...

Enmudece Alcalde
SOFÍA NEGRETE
NOTA PUBLICADA: 9/22/2009

El alcalde Vicente Guerrero Reynoso reveló que sus médicos le informaron que no volverá a recuperar el habla.

“No, parece que no, al menos eso dicen los doctores”, dijo con el auxilio de una computadora que convierte en audio las palabras que escribe.

“Me siento bien gracias a Dios, pero ciertamente con la enfermedad ya hay cierta limitación y espero seguir aplicando otras habilidades o capacidades”.

Desde finales de julio el Alcalde se comunica por un traductor a través de una computadora portátil.

La voz virtual le permite comunicarse con sus colaboradores, en reuniones privadas y en ruedas de prensa.

A tres semanas de concluir su Administración, dijo que a partir del 10 de octubre se retirará por un tiempo de la política.

“Quiero tomar un tiempo de descanso y cargar baterías para algo más, soy muy inquieto y no creo estar sin hacer nada”.

Ratificó que volverá a la vida pública, aunque no especificó a qué actividad.

“Siempre que he participado en algún puesto público lo he hecho con la intención de sacar adelante los retos y todavía podemos hacer muchas cosas en estos 20 días que quedan, ya después veré a qué me dedicaré, en este momento no lo tengo definido”.

Guerrero Reynoso se dijo contento por los resultados y esfuerzos de su Administración.

“Las obras y las acciones hablan más de lo que yo les pudiera comentar, como les digo me siento satisfecho por el trabajo y por la coordinación con otras instancias del Gobierno que han hecho que tengamos un presupuesto de obra histórico nunca visto”.

No hay comentarios: