domingo, 20 de septiembre de 2009

En la feria de Cepillín...


El día de ayer vi la repetición del programa de Platanito de su aniversario, y que grata sorpresa el ver a Cepillín de invitado...

Grato y amargo a la vez, al ver la condición del llamado "Payasito de la tele", que con correr un poco se agitó de sobremanera, y que de aquel chorro de voz ya nomás el chisguete queda... que triste, que amargo.

Pero me trajo un sinfin de recuerdos, y a usar el LimeWire para bajar lo que se pueda.

Insisto: de niño fue el más feliz del mundo. Hice y deshice todo lo que quise. No tenía trabas más que las autoimpuestas. Me divertí de lo lindo. Y de niño, aparte de la lucha libre, había dos cosas que me mataban: el Loco Valdez, y Cepillín... eran mis máximos ídolos.

Yo no fui "generación timbiriche", ni, mucho menos, fan del chavo del ocho... lo mío eran los Polivoces, Ensalada de Locos, Chiquilladas, La Carabina de Ambrosio... y Cepillín...

Es una lástima que la mierda andante de raúl velazco lo vetara de televisa, en la época en que era el todopoderoso de los espectáculos... y es una lástima que el tiempo pase tan rápido, y que el ayer sea cada vez más difuso... afortunadamente sus canciones son una gloria y avivan las llamaradas de la nostalgia...

No hay comentarios: