domingo, 20 de septiembre de 2009

Decepción del 4-40... ¿vendió la lucha?


El viernes fue la función del 76 aniversario de la Arena México, donde se apostaron la cabellera del Negro Casas y la máscara del Místico.

Y de nuevo erré en el resultado... 3-0, en las tres últimas grandes apuestas del CMLL...

  • Viernes 19 de septiembre del 2008: Villano V vs. Blue Panther. Aunque me encanta la forma de luchar de los Villanos, desde niño el profe Panther fue de mis preferidos. Dle top ten, y por eso le fui a él.
  • Viernes 20 de marzo del 2009: Villano V vs. Último Guerrero. Aquí sí le iba al Villano...
  • Viernes 18 de septiembre de 2009: Negro Casas vs. Místico.
El puto Místico me caga las pelotas. Es mercadotecnia pura... un sustituto barato del Hijo del Santo en el CMLL. Ansiaba con vehemencia que el Negro le quitara lo fanfarrón.

¿Y qué pasó?

La decepción.

Escuché toda la lucha por http://www.estadioweb.com.mx/, lo que ya es como una tradición, pues las tres luchas mencionadas las he sintonizado en vivo por esa web, dado que no hay opciones de verla en algún PPV.

Y los comentaristas narraban que el Negro dejó ir un sinfín de oportunidades... que fue suya la pelea, de inicio a fin, pero dejó vivir al Místico.

perdió el primer round, ganó el segundo y se chingó en el tercero, haciendo lucir aún más al producto mercadotécnico ese. Entonces el Felino lanzó el reto de un máscara vs. máscara. Claro, no es el Felino aquel luchador más rápido de México de unos años atrás... ya está gordín... pero es un luchadorazo, no cabe duda. Sería bueno ver esa pelea... y que le quitarán la máscara a ese marica de una buena vez por todas.

Pero quizá eso nunca pase... en los próximos 5 años. Es la estrella del CMLL. No les conviene que le quiten la máscara tan pronto. Primero lo explotan lo mejor posible y luego lo botan. De lo contrario se hubiera dado la lucha esperada por todos: Dr. Wagner Jr. vs. Místico... o Perro Aguayo Jr. vs. Místico... cualquiera de los dos lohubiera puteado fenomenalmente... pero precisamente porque el CMLL se la pasa protegiéndolo, es que ninguno de los dos está actualmente en dicha empresa.

¿Quién será el bueno que nos haga el favor? ¿Atlantis? Eso lo consagraría como el máximo de máximos en la historia de la lucha libre mexicana...

No hay comentarios: