martes, 1 de septiembre de 2009

Conozcan a Gabriel!


Este baby chulo es de mi amiga Gaby... y espero conocerlo en breve...

Ya todo mundo tiene hijos, coño, menos yoooo!!!

  • Pavel del Vlad
  • Dono de Angie
  • Los dos hijos de Martha
  • Matt de Carmen
  • El Changui y sus dos babys
  • El Víctor debe tener como tres ya!
  • Adriana... Rocío... Alejandra... la More... Ana Paulina... Hugo... ALMA!!!
  • Giovanny de Érika...
  • Juanito y Patita de mi carnal Juan...
  • Susy está embarazada...
  • ¿Yaz habrá podido?
  • ¿Y la Arqui con su princesa?

Chale... mis babys serán los más peques de todos... pero hasta el día de hoy se me hace medio criminal traer babsy al mundo en un orbe cada vez más caótico y mortífero... pero la naturaleza es cabrona y el instito me domina en ocasiones...

Como sea, que chingón por Gaby y su baby... y tiene un tío seguro en mí ;)

No hay comentarios: