jueves, 3 de septiembre de 2009

1000 Entradas!!!


Cumplimos ya el año en junio. Superamos en menos de cuatro meses -desde que puse el marcador- las 10 mil visitas. Y ahora, con esta entrada suman mil pendejadas online de este proyecto...

Ok, fueron miles más en el proyecto de Nuevo Punto de Encuentro de las fallecidas comunidades de MSN, pero aquí me explayo más...

Y aprovecho la ocasión para reflexionar:

Acabo de volver a ver la Tregua, y pues te pone todo a pensar... Soy ateo y no puedo darme el lujo de tener fe, de creer en un cielo. Ergo... ¿a dónde va todo mi remolino de emociones una vez que mi corazón deje de latir, que mis fosas nasales dejen de crecer y adelgasarse continuamente; una vez que dejen de crecer las uñas de mis manso y pies, que el pelo deje de brotarme como hongos; una vez que las neuronas de mi cerebro pierdan por completo su conectividad y no existan más impulsos nerviosos en mi putrefacto cadáver??? He vivido una vida maravillosa. La infancia aparte de feliz, fue riquísima en cuanto a aventuras y amistades de niño. Mi adolescencia divertidísima. Aún me duele el estómago de reirme en la prepa.

Y ahora en una edad ya juvenil, cercana a la media curva de vida de los 33, veo este caos de mundo, veo el universo en caos... no veo a nadie en las alturas... ¿y realmente todo esto vale la pena de no tener un significado?

Realmente no sé que pasará el día de mi muerte. Si tendré que humillarme ante algún ser creador, o controlador del universo, o si mis emotivas vivencias se fusionen con el todo para formar parte de la Unicidad... pero al día de hoy, todo ha valido la pena.

Cada risa. Cada lágrima. Cada suspiro. Cada segundo. Claro, siempre hay más que hacer. Y es poco el tiempo. O los recursos. O ambas cosas. Pero nada como vivir, aprovechar cada centímetro cúbico de oxígeno en nuestros pulmones... cada vaso de agua corriendo por nuestro aparato digestivo...

Y sin embargo ya me hace falta sentar cabeza... una novia formal... pero que no sea puta posesiva de esas que te llaman cuando estás más ocupado -y lo saben-, o descansando de un día terrible... ni de esas exóticas que presumen su putería con cuanto wey, o weya, se le cruza en el camino... no una chica que ni siquiera sabe quien coños es Obama aunque se caiga de buena, o sea súper dulce o fiel... ni de esas mamilas engreiditas de izquierda... y mucho menos de derecha!!!

Bueno, ya, a dormir... y a seguir escribiendo, soñando, viviendo, bebiendo, cogiendo, fumando y gozando de la vida... pero, definitivamente, ocupo compañera...

No hay comentarios: