domingo, 23 de agosto de 2009

De compras musicales!


Hoy me di un lujo que no hacía desde que compré como 5 cds de Soraya al mismo tiempo...

Aproveché para comprar el último de la Pambo, recien salidito del horno, y el último de Stacie Orrico. Ok, este lleva como 3 años en el mercado, pero no lo había comprado por imbécil.

Y, de paso, los dos de Kill Bill...

La verdad no todo fue como esperaba...

  1. Esperaba con ansias el de Pambo, pero... me gusta mucho más el primero. Aquel era genial... puedo oír el disco una y otra y otra vez sin aburrirme. De hecho, el año pasado cuando lo compre, duré días enteros escuchando una y otra vez ese pop que me remite a mis orígenes a mediados de los 90's. le faltó algo... ¿frescura? No sé... digo, no está mal, cómprenlo... pero le falta algo... y bueno, no del todo, porque no me quito de la mente Espiral, jajajaja...
  2. El de Stacie me fascinó desde que escuché adelantos de las rolas en su web. Genial Monumental. La niña canta como los ángeles. Como una verdadera sirena. Sus melodías me dan mucha paz... ¿qué se ha hecho? ¿Por qué no saca el nuevo álbum? Bueno, acabo de leer que se fue de voluntaria a África en 2007, y eso es pocamadre, la admiro aún más por el detalle...
  3. Y, bueno... que decir de los de Kill Bill... bueno, del primero, que es orgásmico... el segundo está de huevita, pero el primero es de culto... se podría decir que igual que las películas...
Bueno, ya tengo que escuchar repetidamente toda la semana...

No hay comentarios: