viernes, 28 de agosto de 2009

Arrancones en León, Gto.


¿Qué nadie se da cuenta del ruidazo que ocasionan arrancones de motos casi cada quince días en el boulevard Torres Landa, entre Francisco Villa y la gasolinera?

No mamen... es un ruidazo terrible... ¿y los tránsitos hijos de puta que se chingan a las viejitas y mujeres bobas? Seguramente le dan su tajada a algún comandante corrupto -lo sé, suenta increíble-, para que los dejen en paz... per oes increíble... estoy lejos y se escucha como si estuvieran debajo de mi ventana. Y no es nuevo. Lleva como 3 años así... por temporadas parece que ya no regresarán, pero aquí están de nuevo, como lo han estado casi cada quince días en los últimos meses.

¿Por qué no lo reporto? Pues después de leer que nuestros incorruptibles policías le daban el pitazo al wey de La Familia, pues confirmo mis corazonadas: no confío en los cuerpos de seguridad pública... como sea me pongo los audífonos del Ipod y a escuchar canciones que me evoquen a la Arqui por horas... ¿pero y la demás gente también tiene Ipod? Y la policía que madres???

Que poca madre...

No hay comentarios: