miércoles, 29 de julio de 2009

Se agarraron a balazos polecías y ladrones...

Nunca pasa nada en mi rancho, y hoy que hubo una minibalacera la gente anda sacada de onda... psicosis colectiva por la zona centro... quiza por estar ya condicionados por tanta puta muerte...

Aquí las notas del Universal & am... pobre doña y su familia, todo por un rato de desestres...


Se enfrentan en balacera policías y delincuentes


REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 7/29/2009

Al menos una mujer muerta, cuatro personas lesionadas y decenas de personas asustadas, dejo un presunto asalto a una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad.

El reporte preliminar es que cuatro hombres armados asaltaron una joyería ubicada en el pasaje Catedral, justo cuando iban escapando fueron interceptados por Policías Municipales quienes se enfrentaron a tiros con los delincuentes.

Prácticamente todos los comercios del primer cuadro de la ciudad cerraron sus puertas, los visitantes de la zona centro tuvieron que tirarse al suelo, y algunas personas tuvieron crisis nerviosas.

La persona fallecida es una mujer que se encontraba en el restaurante Burger King ubicado en el pasaje

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=342819


Muere mujer en balacera tras asalto a joyería en Guanajuato


La mujer, de 35 años de edad, compraba comida en un negocio de hamburguesas en los momentos que los asaltantes eran perseguidos a fuego abierto por policías municipales, en León

XÓCHITL ÁLVAREZ
El Universal
LEÓN, Gto. Miércoles 29 de julio de 2009
22:58

Un violento asalto a una joyería terminó en un enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones, con saldo de una mujer muerta, la noche de este jueves, en pleno centro de la ciudad.

La mujer, de 35 años de edad, compraba comida en un negocio de hamburguesas en los momentos que los asaltantes eran perseguidos a fuego abierto por policías municipales.

Una bala perdida le quitó la vida, mientras una multitud corría desesperada.

Alrededor de las 19:20 horas, siete sujetos atracaron la joyería localizada a unos metros del templo de Catedral, y minutos salieron disparando sus armas, mientras un grupo de policías hacían lo mismo y les exigían que se detuvieran.

¡Agáchense!, ¡todos al suelo!, alertaban decenas de uniformados que tendían cercos por las calles Hidalgo, Pasaje Catedral, Álvaro Obregón, 20 de Enero y 5 de Mayo, en persecución de los hampones.

Cientos de personas se encerraron de dentro de los negocios, otros se ocultaron en la Catedral Basílica y muchos corrían desesperados.

Después de un par de horas, autoridades policiales informaron que seis hombres fueron detenidos; tres de estos están a disposición del Ministerio Público como probables responsables y los otros en calidad de presentados.

fml

http://www.eluniversal.com.mx/notas/615756.html

¿Y televisa bajio? Bien, gracias, dejando que mejor la nota se cocine en la mañana... era para que hubieran transmitido en vivo del centro al menos una media hora. Morbo = Rating.... ¿qué coños les enseñan en la salle, profesionistas patito?

No hay comentarios: