miércoles, 17 de junio de 2009

Qué pedo con Irán???


No puedo hacer caso omiso a la noticia del día... de la semana...

Lo que sucede se parece en cantidad a las manifestaciones que sacaron del poder al Sha y otorgaron el poder al Ayatola Jomeini.

Pérez Gay lo explicó muy bien hoy con Aristegui: no existen muchas diferencias entre Ahmadinejad y su opositor Mousavi. Este último fue primer ministro durante del Ayatollah Jomeini en la sangrienta guerra de los 8 años contra Irak. Más bien la gente busca un cambio de sistema... más libertad para mujeres, por ejemplo... pues gane quien gane, el que detenta realmente el poder en Irán es el Líder Supremo, el Ayatollah Alí Jamenei, quien en las próximas horas deberá tomar una decisión, para evitar que la situación se salga aún más de control.

Yo en lo particular le voy a Ahmadinejad, por su defensa contra Estados Unidos... con todo y Obama. Y es que revisando la historia del Imperio, las acometidas contra todo el mundo, específicamente en Medio Oriente, han sido sangrientas, con tal de mantener a su hijo de puta llamado Israel... aunque, como ya escribí, quien realmente mande en Irán sea Jamenei.

Si tuviera alma y existiera el diablo, se la daría en prenda de no tratarse todo ese show de un golpe de Estados Unidos, una campaña negra para desestabilizar al país en miras a los acuerdos denigrantes para la creación de un pelele estado de Palestina por los cerdos sionistas de siempre...

A ver q pasa en las próximas horas...

P.D.

¿Por qué el mundo no le dió la cobertura de esa forma al fraude en México de hace casi tres años? ¿Por qué era un régimen aliado (sumiso lamehuevos) a Washington??? Allá se dice reiteradamente que no hay libertad, que la censura cunde, que los medios internacionales y nacionales tienen problemas para ejercer sus funciones... aquí en México estaba palpable el cochinero... todos lo vieron... no había censura para transmitir en el extranjero el caos... y todos se hicieron patos. Se ganó Haiga sido como haiga sido...

No hay comentarios: