lunes, 29 de junio de 2009

My Brand New Day...


Hoy fue un día decisivo...

He decidido mandar a la chingada muchas cosas del pasado... "cosas", tradúzcase como personas, símbolos, sentimientos malgastados...

Oficialmente ha iniciado una nueva etapa de mi vida... ahora sí. Y digo "ahora sí", porque desde hace 3 meses y pico renuncie a mi antiguo trabajo, por cosa de valores y principios, en medio de una aguda crisis económica que comienza a diluirse. Y aprovechando este marco referencial quiero reiniciar... una especie de Brand New Day, ya que el Born Again lo he usado varias veces en mi vida...

Adiós a personas que traigo acarreando desde hace varios años sin saber su finalidad en mi vida... de todos niveles...

Yo siempre soy buena onda en eso de los add. Me alegro de ver a weyes o nenas de años de no hacerlo... realmente me alegro... será que soy la persona menos envidiosa, peleonera o culerita del mundo... y por ende guardo gratos recuerdos de todos, de todos los que alguna vez se han cruzado en mi camino... los agrego, saludo, trato de sacar conversación... pero hasta hace poco me di cuenta que no se puede hablar cuando no hay nada que decir... la gente cambia, todo cambia... alguien que hace 8 años pudo ser linda, dulce, desinteresada, llena de vida, buena amiga o prospecto de amante, hoy puede ser egoísta, manipuladora, perra...

Ya no existe el vínculo que nos unía... y no lo digo por alguien específico, realmente. Son muchas personas... hombres y mujeres. Más las nenas. Gente del IPC, de la TV4, de la uni... que he conocido en chat, o en los trabajos... si algún compartimos algo, se ha esfumado... y no hablo de gente así chafita... de pura Alpha... de primer orden... amores frustrados de mi vida... Consiglieris...

¿Cómo empezó todo? ¿Con la Jaz? mi mejor amiga me deja de hablar por que su wey es nena celosa... pero él tiene la razón porque ella le dio motivos. Ni hablar, arriba los machos mexicanos y aquellas que los alimentan!

Puedo escribir muchos más nombres... M, L, É, M de amores... de amistades no acabaría... o compañer@s de escuela o trabajo...

A la mierda ya... igual a los iguales... empezar, no de cero, pues tengo excelentes amigos, de ley. Pero si erradicar, definitivamente, a gente que ya no tiene razón de ser... quizá fueron ángeles en alguna etapa de mi vida, pero hoy día son prescidibles, tanto como lo soy yo para ellas...

Chido por ellas, chido por mí... y a vivir, que de eso se trata...

No hay comentarios: