lunes, 1 de junio de 2009

La Iglesia Católica Mexicana y la Democracia





Quizá los cerdos de la iglesia no se enteran, pues siguen inmersos en las telarañas que construyeron en el siglo X, tras contribuir a la caída del glorioso y luminoso Imperio Romano:

NO DEBEN METERSE EN POLÍTICA COMO CASTIGO, Y PARA PRECAUSIÓN NUESTRA, SEÑORES DEL INFERINO!

Juárez lo sabía y por ello lo dispuso así: su detestable y abominable culto causó mucha sangre en nuestro país en el siglo XIX. Bueno, siempre lo ha hecho. Ha desunido y causado muertes por doquier. Pero específicamente en el siglo XIX. para no remitirme a los tiempos de la independencia -que ridículos al querer quitarle la excomunión a Hidalgo y Morelos, asquerosos señores de sotana cardenal, ya mejor dejen así las cosas... o bueno, háganlo. Un poco de revuelo y más asco sobre ustedes no está de más-.

Remember los Polkos? La Guerra de Reforma? La Intervención Francesa? Carajo. Son peor que las putas. La Gran Puta de Babilonia, a fin de cuentas.

Como cada elección desde que tengo memoria quieren influir. Y gritan "¡Libertad, queremos libertad de expresión!", cuando sus viles manipulaciones ya nos han costado mucho como nación: nos odiamos los unos años otros, nacemos y morimos con mentalidad mediocre y arremolinada de remordimientos. Perdimos territorio, ha corrido mucha sangre... ¿qué más quieren, hijos de puta?

"Voten, pero recuerden que el cielo es azul... y recuerden que el nucleo de la sociedad es la familia, y quien atente contra ella (esos asquerosos jotos y lesbianas, así como esos culeros abortistas como el que, afortunadamente, mataron en Estados Unidos la semana pasada), no es bien visto a los ojos del señor -cura... que tiene su amante, hombre, aparte de manosear a menores de edad, confesar narcos y recibir de ellos una buena remuneración por sus crímenes, además de echarse uno que otro pesito para su nuevo carrito, un Bora del año, faltaba más, los representantes del señor tienen que ir bien presentables a donde se les requiera. Eso del burrito en palmas ya está muy pasado de moda-.

Y, si alguien no sabe ni de sexualidad -se supone-, ni de democracia, es la iglesia católica, la organización más dictatorial de la historia, con costumbres bárbaras de hace dos mil años, que no permite el acceso al poder a las mujeres, homosexuales, y se niega desde Juanito XXIII a reformarse. Prefiere pudrirse en su hedindez, antes de dar el salto cuántico a la realidad del siglo XXI.

Amén...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que Dios te bendiga y perdone todas tus difamaciones hermano

Chanokkk dijo...

Para variar, anónimo... no necesito la bendición de un pusilánime, ni de tu jodido dios... y si difamo, dime donde y con gusto lo debatimos!