miércoles, 10 de junio de 2009

Felicidades a Natalia en New Generation!!!



Y ganó mi flakita preferida... se chingó a la chichona nalgona y a la intelectual, sus dos fuertes competidoras... por un momento creí que ganaría el mal gusto y las nalgas, pero no...

Curiosamente, a esta hora en la página de New Generation esta esta curiosa imagen... ¿qué significará? ¿Un mensaje cifrado para los Illuminati en su siguiente fase de la dominación mundial, como los apagones de hace un par de años en todo el mundo? Solo Alá lo sabe...

Nuevamente felicidades para esta chicuela, que me encanta... sí, prefiero alguien que me haga reir, que sea inteligente y flakita, que con quien estar discertando la inmortalidad del cangrejo o la utilidad del voto nulo en las próximas elecciones...

A ver que tal su propuesta televisiva... porque las primeras dos presentadas estaban de hueva... a mí que coños me importa la vida nocturna de Cancún o solamente estarme chaqueteando mentalmente con las mega nalgas de la pibe...

Todavía el demo de Renata estaba chingón. Yo si me desvelaba un rato viéndola... pero ganó la mejor, y pues un aplauso... de algo sirvieron mis 10 votos, uno por e-mail...

No hay comentarios: