viernes, 15 de mayo de 2009

Y ya empezó la rebatiña por el poder...




Hoy vinieron a mi colonia los priístas, aunque creo que ya habían andado los panistas. Que bueno que no decidieron llegar los segundos a mi casa. Y de los primeros... pues chale...

Mi madre regañó al que venía, un tal Martín Ortíz, que en su casa lo conocen y le hablan de usted, por la deplorable situación de mi calle... pero la cuestión es... ¿votar o no votar? ¿Voto útil para los inútiles?

La idea original es no votar... a la mierda todos esos culeros corruptos que nomás quieren el poder para enriquecerse. Pero... ¿otros 3 años de pan? Chale.

La gente de León critica al pan a la mitad de cada gestión, y jura perjurando no volver a cometer la misma estupidez... pero lo vuelve a hacer. Como si se tratase del día de la marmota.

En lo personal el pan no sólo me repulsa ideológicamente, sino que me ha afectado la economía con sus estúpidas leyes de la edad media hechas a conveniencia de unos cuantos. Doble razón. La moral y la monetaria. Pero... ¿votar por el pri?

En 2000 voté por Gilberto Rincón Gallardo para la presidencia, y en todo lo demás por el pri, para joder al pan. Al final ni uno ni otro. En 2003 no voté. En 2006 voté en todas las plantillas por el prd. Igual nadie ganó. Y actualmente estoy en esa disyuntiva... ¿me sumo a la campaña del no-voto, para que esos cerdos sientan mi coraje y frustración -que nunca lo hacen, por cierto-, o le doy mi voto al pri para que saque de mi hermosa Mochilandia de una vez por todas al pan, que sirve para dos cosas?

El pri de Salinas, de Diaz Ordaz, de LEA... digo, porque esta vez ni un puto voto al prd. No se lo merecen los cerdos. Ni mucho menos pensar en la chamacada satelital pt/convergencia, pvem/panal/sd... son pura mierda, igual que todos...

Una reflexión que hice con mi cuate George es que le voy a los perdedores.

Cuando la lucha de Panther contra el Villano V, le fuí al primero y perdió la máscara. Cuando la pelea entre Villano V y Último Guerrero, el de la Familia Imperial perdió la máscara... ergo, ¿voto por todas las fórmulas del pan para que mi mala suerte los sepulte? Chale. Pero ni pedo lo haría... existen más posibilidades de que vuelva a votar por los cerdos del pri, e incluso por el prd en 2012, que por el pan.... jamás lo haré... en esto sí soy inflexible... ¿pero merecen mi voto esos cerdos?

Como dijo José Antonio Crespo en la mesa que tienen los lunes los hombres de negro, todos los partidos son una basofia... no representan el sentir del pueblo... son una colección de intereses deshonestos que lo único que hacen es hundir y hundir al pueblo y al país entero, llevándolo, ¿irremediablemente?, a un movimiento armado... ¿o de qué manera saldrán del poder los Salinas, los Azcárragas, los Hernández, los Sertvije, los gober preciosos y demás fauna nociva? A la buena jamás...

Quizá... en lo que surge un Robespierre que lleve este caos a un final dramático...

PD.

Nótese la campaña negra del candidato priísta... más centrada en el inútil hermano del inepto Oliva... y alcancé a escuchar de una vieja lamepatas que lo acompañaba, seguramente por convicción, no creó que movida por el interés material, "¡Aquí ya la hicimos!", como reforzándose en su estrambótica búsqueda del voto inútil...

PD. 2

Que sigue la Botello. Hace 3 años la corrí amablemente de mi casa, aduciendo que votaría por el Peje... ¿qué pasará ahora? No deje de ver esta moconovela, querido espectador...

No hay comentarios: