lunes, 4 de mayo de 2009

Mamada suprema del Sendero del Peje


Soy de Izquierda y por muchos meses me adherí, voluntariamente, a este grupo... nunca publiqué nada ahí y mis comentarios nunca pude expresarlos, pero al ser éste el mayor aglutinador de la izquierda pejista por esos nefastos días del 2006, fue algo casi natural mi simpatía hacia sus métodos... nunca fui un borrego que no supiera lo que hacía. Las campañas agresivas contra empresas, llámese boicots, incluso los promoví entre mis allegados... pero esto ya raya en la reverenda mamada... llamado a boicot por... ¿porqué? ¿Por promover acciones en defensa de sus ciudadanos ante una pandemia mundial? Wey... lo mismito hubieramos hecho nosotros... no nos vengamos con mamadas... y si nos quejamos de la Xenofobía, miremos hacia nosotros mismos. No existe otro enemigo mayor para el mexicano que el mexicano mismo. A la menor provocación le decimos gata a la de enfrente, albañil al de a lado. Negro. Cholo. Indio. Nerd. Gordo. No nos vengamos con mamadas de esa clase... pensemos con la cabeza fría y no con las vísceras, como siempre lo hacemos, carajo...


P.D.
¿Y porqué no le escribimos una a dios, por mandarnos ciudadanos tan pendejos y gobernantes tan hijos de puta? ¿Por qué no le reclamamos al supremo la vecindad con estados unidos? ¿Sería bueno recordarles a todos los países que han recibido nuestra ayuda la deuda eterna que tienen con nosotros, para formar una coalisión que le declare la guerra a los chinos por meter en cuarentena a los ciudadanos mexicanos, a fin de detectar cualquier brote de influencia a tiempo?

En CNN por la mañana escuché como uno de los aislados en Hong Kong aceptaba sin tantos pedos la cuarentena. Y no señaló ningún abuso por parte de las autoridades chinas. Es algo normal que se haría ante una eventualidad así.... pero declaremos la guerra a esos cerdos chinos que tratan mal a nuestros macuarritos!!!

No hay comentarios: