lunes, 25 de mayo de 2009

Leyes estúpidas... o leyes antiaborto...


En vez de tipificar más severamente contra verdaderos delitos que dañan a la sociedad, como la violación, pedofilia, secuestro, mutilación, asesinatos, fraudes electorales, narco, coscorrones a las cabronas (y no puse estos delitos pensando en nuestros gobernantes, no. Si acaso fue coincidencia), etc., las leyes de muchos estados panistas se van con todo contra la mujer, aduciendo que defienden la vida, siendo los gustos peones de un dios de porquería y muerte (leer cualquier texto de la biblia para salir de dudas).

En Tijuana, de uno a cinco años de prisión podrían darle a una jovencita de 22 años de edad por practicárselo. Wey.... Napoleón acabó con la Santa Inquisición, pero afortunadamente tenemos en México al PAN y diputables lambiscones que aprueban leyes contra el libre albedrío que tanto predican en los templos de muerte e ignorancia (y violaciones de menores). Hijos de puta.

La mujer debe tener el derecho de tener, o no, a su hijo. Debe tener la elección, ante circunstancias desfavorables de la vida, para decidir si se lo queda, lo regala o lo aborta. O mata. O despedaza, como gustan pregonar los hipócritas religiosos que están en su contra para asustar a los mentes planas, con imágenes de fetos ensangrentados para causar más traumas psicológicos a las que decidan por esa opción. Y si no: otro hijo no deseado, para traerlo al mundo a pasar hambres, humillaciones, madrizas frecuentes por madres frustradas que luego se andan prostituyendo para poder mantenerlos. A la mierda esa moral medieval.

Lo ideal es que no hubiera abortos. Pero eso en un ámbito de igualdad de oportunidades, de educación integral para la vida, que incluya sexualidad desde etapas tempranas de la vida. Una persona con información veraz, de un experto, retrasa más su vida sexual. Y no cae presa del primer garañán que le habla bonito y que solamente usa de condón una bolsita de cacahuates, si es que acaso se acuerda. Pero no. La mayoría de los niños aprende de sexualidad por mitos urbanos. Por otro niño igual de ignorante que escuchó algo de su hermano. O de la tele. O del cura local, que siempre están prestos y dispuestos para la lección de moral y sexualidad en su altar de mentiras y podredumbre.

Y generalmentese joden las pobres. No es que las ricas no la rieguen. El estatus no es sinónimo de inteligencia, sentido común o lógica. También cogen sin protección, pero ellas tienen a la mano lo necesario para el día siguiente. Y si de chiripa se pasa algo, siempre quedan los viajes al extranjero. O al D.F., único territorio libre de telarañas medievales en la nación.

Las chicas pobres o tienen al niño, ya que chingaoz, o abortan con la yerbera, o con el herrero del pueblo, a la Borat.

¿Hasta cuando un sistema judicial efectivo y acorde a la realidad? ¿Qué sigue? ¿Castigar con cárcel a los que nos masturbamos? Digo, cada esperma tiene alma, o algo así, no? Y defienden la vida, hijos de puta... Yo debería de estar arrastrando en estos momentos varios miles de cadenas perpetuas en ese caso... para seguirlas aumentando geométricamente en la vastedad de mi reclusión... sobretodo si tengo acceso a la red... hipócritas de mierda...

No hay comentarios: