sábado, 23 de mayo de 2009

¿Hasta cuando?


Estos hijos de puta secuestraron a tres hermanas y a dos de ellas les amputaron dedos para presionar a su familia en el pago del rescate de 30 millones de pesos.

Cuando vi la nota, en el noticieron vespertino de hoy en tvazteca, sentí una rabia monumental... hasta me dolió el estómago. ¿Hasta cuando seguiremos, como sociedad, permitiendo este tipo de actos deleznables? El sistema de justicia en México es una mierda, como el estado mismo. No brinda protección, seguridad, ni nada que se le parezca.

En la nota anterior se ve el entusiamo de la gente por una wey que hizo justicia por su propia mano, eliminando a dos ratas de mierda. Dirán los juristas que nuestro estado de derecho. Los hipócritas religiosos que dios. Las asquerosas orgnizaciones de derechos criminales -disfrazadas de simples derechos humanos-, que no se hizo el proceso debido. Los verdes tratarán de sacar tajada política como los animales que son. Pero la realidad es que estamos muy, pero muy, muy mal.

Díganme nazi si gustan, pero considero que ese tipo de sujetos, violadores, asesinos, secuestradores, deben ser privados de algo más que su libertad en esas universidades del crimen llamadas cárceles. Si no se escapan de la forma simplona de la semana pasada en Zacatecas (Zaca-Zetas pa' los cuates), al salir tienen nuevos vínculos y grupos más peligros aún que van tras los que osaron en denunciarles.

Me pregunto yo... ¿por qué mantener a esas alimañas con impuestos federales, en vez de utilizar ese dinero en algo más útil, como educación, tecnología, salud, deporte...? Esas escorias humanas deben ser separadas de la sociedad de tajo. Impedir que su conducta se siga pasando de una generación a otra. Por ende, sería bueno, aparte de castrarlos -quirúrgicamente no: el encanto de esto es que sientan una parte del dolro causado... que pierdan su supuesta hombría...-, dejarlos marcados permanentemente. ¿Tatuajes en la frente y brazos? ¿Adiós orejas? Quizá ambas tres... de esa forma la sociedad sabría que tipo de ratas son, de despojos humanos. No existe nada que justifique sus acciones. Ergo, eso de que tienen derecho a rehacer su vida es una mierda. Eso se debe pensar antes de cruzar el Rubicón. Si lo haces, nunca más serás el mismo. Y es que, echándole la culpa a la crisis, ya es más que sencillo formar tu propia banda criminal. La abuelita los cuida, los hijos la secuestran y mutilan, los nietos se encargan de la comunicación con los familiares y las viandas -agua, bolillo- para las víctimas... ya es una industria familiar, una Pyme que pareciera subsidiada por el estado y su patética impartición de justicia.

A todos aquellos que no estén de acuerdo, ya quiero ver la impotencia de vivir en carne propia algo así... que tu hija, esposa, madre, sea tomada por moneda de cambio por estos hijos de puta... vivir con dolor, con rabia, con temor de perderlos para siempre. Que de milagro caigan "ante la ley", para salir en 5 años por buena conducta, y de nuevo a las andadas... o pregonando la palabra del puto dios porque algún esquizofrénico lo evangelizó e la cárcel, y simplemente creyendo que con su arrepentimiento Jesús lo ha perdonado. Todo empieza desde cero. no importa lo que haya hecho antes. Así sea que haya violado con saña a una nenita de cinco años antes de estrangularla porque seguramente le reconoció como el chofer, o amigo policía de papi...

Yo no lo he vivido, pero la empatía natural, afilada en la carrera, me ha vuelto muy perceptivo al dolor ajeno... y es algo que no se le desea a nadie... salvo a esos hijos de puta que creyendo que con pedir perdón solucionan todo...

No hay comentarios: