viernes, 29 de mayo de 2009

El Padre Alberto...


El celibato es una aberración de la naturaleza: Alá dijo, creced y multiplicaos, no que guardáramos nuestro semen/óvulos dentro de nosotros, pudriéndose mientras una buena neurosis invade nuestro sistema nervioso.

Católicos patito: díganme en que parte Alá/Jehová/Yavhé/Jesús/Satanás o como gusten llamarle, prohibió el sexo como vía a proclamar su palabra, de sangre y miseria...???

El celibato será determinante en la extinción de esta nefasta religión, junto con los escándalos sexuales contra menores de edad (en gran parte propiciados por el celibato), su doble moral, la evasión de la realidad (noticia de última hora: ya no estamos en el siglo XI!!!), la negación a la mujer para alcanzar el sacerdocio, entre muchos y antiguos etcéteras.

Mejor para la humanidad.

Pero en lo que respecta al padrecito este... es un charlatán, sin duda... un pobre diablo que busca rating, fama, dinero; disfrazado de mártir, de propagador de la palabra jodida de dios... ¿en busca de mejores limosnas, so simplemente la adrenalina de ser "el Padre Alberto", y no cualquier hijo de vecina al cual no conocíamos antes del "escándalo"...


No hay comentarios: