miércoles, 27 de mayo de 2009

De la mierda, comentarias de SmackDown tvazteca...



Más bien parecen comentarias con síndrome de down...

Los tipos son pendejos. No saben quien es quien. Confunden nombres, dan falsos movimientos. Son unos machistas que suenan a jotos de closet con sus improperios. O no bajan de gordo a cualquiera de los luchadores (JLB gordo??? caray!!!), o lanzan denigrantes motes a las chicas... sobretodo a Vicky Guerrero. Se han empecinado con ella de una forma especial.

Una cosa es el show, señores. Que Cena juegue con ella. O Santino le diga puerquita, en su rol de travesti. Pero de "Gordis", de "marrana", no la bajan estos pelafustanes de quinta, que seguramente escucharon por primera vez de la WWE cuando, al vapor, fueron elegidos conductores del show. Y no quiero decir con esto que los de televisa sean una chingonería. Afortunadamente veo RAW los lunes, en TVC, con los clásicos Carlitos & Hugo. Un par de veces tuve que joderme viendo televisa, pero con eso tuve. Lamentablemente no puedo hacer lo mismo con SmackDown.

El día de hoy, el Gusano de Seda Llanes, en su programa televisivo, criticó fuertemente a esos pedazos de estiércol, aduciendo que no saben lo que vive Vicky: al morir su primo, Eddie Guerrero, Vicky tuvo que terminar el contrato de éste con la empresa. Trabaja para mantener a sus hijos, y el honor de su esposo... O sea, no hay que hablar por hablar, pedazos de escoria salinista.

No hay comentarios: