martes, 12 de mayo de 2009

Comentarios reprobables...



Para que no digan que todo contra el pinche pan y los pendejos burros que tienen por líderes, va una crítica destructiva hacia dos frentes:

En primer lugar... pues bueno, el mismo lo dijo, ya se iba y ya podía decir cualquier pendejada... el doctor honoris causa en libertad, democracia y paz social dice que no hay que tener cuidado con la Influenza... que es como una gripita, pero más fuerte... quizá confundió el grado de doctor con la profesión del mismo nombre, igual que su trasero con este país, al cual manejó de la verga durante 6 años. Cuestión de enfoques. Lo lamentable es que ahora hablará más que antes con ese título comprado...

Lo realmente lamentable... pasó hace días, pero no quisiera dejarlo pasar por alto. "Qué influenza ni que nada, ni que ocho cuartos"... chale mi Peje... y aclaro que no soy un fascífico, un panazi o esas cosas... yo voté por el Peje en 2006 y fui a tres de sus actos multitudinarios en el DF con mi propio dinero... pero esta sesuda reflexión en estos tiempos es realmente vomitiva...

"Rompí" con él desde la inundación de Tabasco en 2007... tardó días en aparecerse por allá, siendo su terruño, cuando era imperante su presencia, cuando menos por apoyo moral... y eso que no hemos hablado del libr ode Ahumada, pues hasta no leerlo, en los próximos días, no quiero hablar a lo wey como muchos otros...

No hay comentarios: