domingo, 26 de abril de 2009

¿Y esa solvencia moral?


Y no me refiero a la puta de Babilonia... sino a Fernando Lugo. Aquí celebramos hace meses su victoria y ascenso al poder en Paraguay... era chido ver como un cura Progre dejaba el hábito y luchaba por el bienestar de sus hermanos... pero esto viene a cambiar todo...

Yo no digo que esté mal tener hijos, o haber tenido sexo cuando era sacerdote... la abstinencia es una aberración antinatura... nacimos para fornicar, coño... tenemos que pasar nuestros genes a las subsecuentes generaciones para que cumplamos nuestra misión cósmica que algún expondré detenidamente... y en el inter pues el placer es uno de los motivantes mayores para la reproducción...

El pedo es que nunca lo dijo... es obvio que una nota de esa envergadura era clave para que sus seguidores votaran o no por él... por eso lo ocultó en el proceso electoral.. ¿ y antes de ello? Caramba... tan sencillo que era decir "Señores, el celibato es una aberración: les presento a mis 38 hijos".... pero no, "omitió" el dato... algo que en el puesto actual resulta francamente contraproducente... antes que nada la verdad... que lo tachen de pendejo, pero nunca de inmoral... y por inmoral no me refiero al celibato, quiero ser claro en esto... me vomito en la iglesia católica y sus dogmas telaraños... es inmoral por habernos hecho creer que era otra persona...

Hasta aquí mis simpatías por don Lugo...

No hay comentarios: