viernes, 13 de marzo de 2009

A ladrar se ha dicho...


Al calor de unos alcoholes, nuestro amado chaparrito peloncito de lentes reta a los gringos a venir a México, a dónde sea, para llevarlo y que vean que todo está tal cual reloj suizo.

Claro, si van con él irá todo el ejército con tal d q no salga nada mal... pero digo... ¿a poco Tijuana es muy segura? ¿y Monterrey? ¿Morelia? ¿Mazatlán? Que no mame el enano de mierda... esté país es ya ingobernable en amplios territorios. Y las cosas vienen de mal en peor. Ejemplo de esto es m iestado, que había pasado desapercibido por el narco en sus arranques violentos hasta septiembre, cuando empezaron a ponerse feas las cosas. En lo que va del año hemos superado los muertos que hubo en 2008 por narcoviolencia.

Lamento tener que coincidir con el imbécil oportunista de Dante Delgado, pero es cierto: el chapelén alardea, como en pleito de cantina. ¿a quien cree que engaña? ¿a los pendejos gringos, que con sus sotisficados sistemas de inteligencia saben todo del mundo? ¿a los pendejos mexicanos, que lo vivimos diario a diario? Pero el peje es un peligro para México, diría Fox, el principal culpable de que la situación actual sea tan... nefasta...

No hay comentarios: