lunes, 16 de marzo de 2009

La vida rosa


Pero no entiendo...

Desde qur tengo uso de razón, o sea desde la TV4, tengo una poderosísima compulsión por informar... dar a conocer... más allá de la sacrosanat verdad. No digo tenerla. Para nada. Sólo sé que no sé nada. pero al menos tengo más puntos de referencia de lo habitual, que trato de compartir con los que me rodean, al considerarlos especiales.

No sé si con esa información adicional abran los ojos a algo o no. Pero muchas de las veces me han dicho. ¿A poco pasó eso? Y me refiero no a eventos cósmicos o religiosos... sino simples y llanos ejemplos de agandallez, como el caso del Chiquihuite, por ejemplo, que aún hoy es ignorado por muchos.

Con las elecciones del 2006 radicalicé mi oferta. Spams al por mayor. Perdí muchos de los que consideraba amigos o buenos compañeros de escuela. Por cada "Chido!" que recibía, también perdí varios contactos o me gané mentadas de madre por mi estilo desinhibido y culerito.

En los últimos meses redujé drásticamente mis correo basura hasta casi desaparecerlo. Sólo uno que otro evento realmente grande me saca de mi monasterio budista. Pero también he recibido jaladas de oreja. Por cada "¿Porqué no me has enviado nada nuevo?", recibo dos "Es que tuve pesadillas con las fotos de los niños de Irak", o "Déjame vivir en mi mundo rosa".

No dejaré de enviar mis spams cada que lo amerite la ocasión. Muchos de mis cuates reciben con su agrado en la bandeja mis pendejadas contra las cadenas de amor y oraciones católicas. Pero seré selectivísimo de ahora en delante. Y trataré de enfocarme más en este proyecto que he dejado descuidadón. Como en la tele de paga: el que guste, adelante... aquí estamos...
Y el que no, pues chido... en tele creo que pasan Ventaneando. Esta el Sendero del Peje. Sacatrapomenos, Reforma, El Universal... no estoy a la altura de esos medios, pero vaya que hay putimil opciones....

No hay comentarios: